Jugadores de Hockey Subacuático fueron declarados Deportistas Destacados por el Concejo.

Fueron los jugadores de “Los Cachorros” de Talleres Alan Ortiz, Pablo López, Fabián López, Leandro Monzón, Alejandro Aguirre y Tomás Ortiz, por su participación en los mundiales de dicha disciplina en Australia 2017 y Canadá 2018.

El jueves pasado, los deportistas Alan Ortiz, Pablo López, Fabián López, Leandro Monzón, Alejandro Aguirre y Tomás Ortiz, integrantes de la Selección Nacional de Hockey Subacuático, y jugadores de “Los Cachorros” del Club Talleres RPB de nuestra ciudad fueron declarados Deportistas Destacados de nuestra ciudad por su participación en los mundiales de dicha disciplina en Australia 2017 y Canadá 2018.

Dentro de los considerandos los ediles tuvieron en cuenta que en nuestra ciudad, desde ya hace varios años se viene practicando el Hockey Subacuático en las instalaciones del Club Talleres RPB, destacándose esta institución como precursora y referente de la disciplina tanto a nivel regional como nacional. Ello se evidencia en hecho de que buena parte de la Selección Nacional es nutrida por jugadores de dicho club, obteniendo destacados resultados deportivos en todas las competencias en las que han participado.

En el año 2017 los deportistas de nuestra ciudad Fabián López, Alan Ortiz, Leandro Monzón y Tomás Ortiz formaron parte -en su respectivas categorías- del Seleccionado Nacional de Hockey Subacuático que participó en el mundial de Hobart, Australia.

También  entre los días 18 y el 28 de julio del corriente año se llevó adelante en Quebec (Canadá) el 20° Campeonato Mundial de Hockey Subacuático, organizado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas. En este evento la delegación nacional estuvo integrada por los jóvenes deportistas Alan Martín Ortiz, Pablo López y Alejandro Aguirre, todos ellos jugadores del Club Talleres RPB.

DECLARACION Nº 474/2018

ART.1°) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez declara deportistas destacados a los integrantes de la Selección Nacional de Hockey Subacuático “Los Cachorros”: Alan Ortiz, Pablo López, Fabián López, Leandro Monzón, Alejandro Aguirre y Tomás Ortiz, por su participación en los mundiales de dicha disciplina en Australia 2017 y Canadá 2018. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT