Lo condenaron a 11 años de prisión por intentar asesinar a un joven.

[popup = show»all»]El hecho ocurrió al 9 de Julio del 2014 en las inmediaciones de las calles 17 de Octubre y San Diego.

El hecho ocurrió el pasado 9 de Julio del año 2014 alrededor de las 20:00 horas en las inmediaciones de las calles San Diego y 17 de Octubre (ex Mendoza) momentos en que la victima y el imputado transitaban en motocicleta por el lugar, cuando Francisco Q. recibió un disparo de arma de fuego en la zona de la cara y terminó colisionando con un automóvil, motivo por el cual Francisco Q. fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde el médico que lo atendió diagnosticó herida de arma de fuego en la parte occipital. Según las tareas investigativas, se determinó que el autor de disparo habría sido Manuel Ignacio C., quien se mantuvo prófugo hasta setiembre del año 2014 donde fuera detenido por personal de Gendarmería Nacional, siendo este imputado por el Fiscal Dr. Luis Achiappa Pietra.

Por tal motivo, el pasado 3 de abril, en los Tribunales Provinciales de Rosario, en la Sala N° 10 de la oficina  fue condenado a la pena de 11 años de prisión por el delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego de uso civil en grado de Tentativa y Portación ilegitima de arma de fuego de uso civil en calidad de autor, Manuel Ignacio Capiaqui, de 30 años de edad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT