El club Talleres RPB y la vecinal “Alto Verde” llevarán a cabo el proceso de renovación de autoridades

Las mismas se realizaran durante el mes de mayo del corriente año-.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la coordinación de Relaciones Institucionales y de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, informan que el Club Talleres Rosario Puerto Belgrano  y la Vecinal Alto Verde llevarán  a cabo una  Asamblea General Ordinaria  para renovar autoridades.En el caso de la entidad deportiva, se convoca el próximo jueves 4 de mayo a las  19.30 horas en la sede del club, de Av. Juan D. Perón 1970. Allí sus asociados participarán de la Asamblea, donde se definirán los integrantes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización además de poner a consideración los  balances de los períodos 2013/2014/; 2014/2015 y 2015/2016.

CONVOCATORIA

Asociación civil CLUB ATLETICO TALLERES ROSARIO PUERTO BELGRANO

Villa Gobernador Gálvez, 04 de Abril de 2017.

Estimado  Asociado:

“Conforme lo establecido en la Resolución N° 1176 de fecha 21 de Diciembre de 2016, dictada por el Sr. Director General de la Inspección General de Personas Jurídicas –Fiscalía de Estado- de la Provincia de Santa Fe, que dispuso la Normalización de la Asociación Civil “CLUB ATLETICO TALLERES ROSARIO PUERTO BELGRANO” tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Jueves 04 de Mayo a las 19,30 hs, en la sede de la asociación sita en calle Juan Domingo Perón N° 1790 de nuestra ciudad, con el objeto de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1) Lectura de la Resolución de Normalización; 2) Designación de 2 asociados para que firmen el acta de asamblea conjuntamente con el Delegado Normalizador; 3) Aprobación de la modificación del Estatuto (modificación Artículo Once); 4) Designación de miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización; 5) Consideración de los balances correspondientes a los períodos 2013/2014; 2014/2015 y 2015/2016”.- Patricia Ermelinda González, Normalizadora.-


En el caso de la Vecinal Alto Verde, el acto eleccionario será el viernes 12 de mayo por lo que el tiempo límite para presentar las listas de los candidatos es hasta el viernes 5 del mismo mes.

De la elección pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el radio de acción de la vecinal, con su DNI.

Delimitación: Magallanes,  vereda oeste; Suipacha vereda norte; Camino a Monte Flores vereda este y Vías del Ferrocarril al norte.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT