Bicicleteada en Pueblo Nuevo

Arrancaron más de 40 niños desde el Centro Cultural Cine Avenida

bicicleteadapn2016dscn9324El Centro Cultural Cine Avenida V.G.G, de la mano de su directora Sandra Perez, junto al grupo de Ballet Nuevo Pueblo, como todos los años organizo la Bicicleteada de la Primavera.Los Directores de Desarrollo Zonal Maria Inés Grath y Juan José Gómez asistieron como prensa, pero también como jurado, este año junto a Daniela Terminé en representación de los vecinos de Pueblo Nuevo. Se anotaron en el concurso más de 40 niños de distintas edades y que le pusieron color a la tarde, todos se llevaron sus diplomas de participación y el recorrido estuvo cubierto por personal de tránsito de la Municipalidad.

Bicicletas producidas, Karting, rollers, monopatines, triciclos y disfraces de todo tipo hicieron del evento un momento hermoso, donde también bailaron las chicas de Mix Brasil con la profesora Julieta Papaeftimiou que dicta clases en el Cine Avenida.

El primero en llegar fue Tomás Aguirre Jaime quien recibió la primer mención. Los destacados fueron en 1º lugar Morena Caballero una mariposa multicolor, en 2º lugar con un antifaz elegante Uma Aragón y en 3º lugar con su super sombrero Melody Gimenez.

Las menciones fueron para: Zair Aguirre, Milo Aguirre Jaime, Priscila con el Nº 45, Bautista Castillo, Sofia Cano, Elena Guelves, Nicole Sanchez, Albaro Waniewski y Brandon Rios.

También hubo sorteos y como siempre toda la buena onda para organizar una movida que da vida al barrio todas las primaveras.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT