Refaccionarán un salón de la parroquia Nuestra Señora de La Paz

Esta ubicada en el barrio La Ribera y será para actividades de capacitación y recreativas.
SalonNtraSraLaPazRefaccion3El secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci, mantuvo un encuentro con el padre de la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, Pablo Birro, a quien le entregó un aporte económico proveniente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, que envió el senador Miguel Ángel Cappiello.El aporte será destinado para realizar trabajos de refacción en el salón ubicado próximo al Centro de Salud “17 de Octubre” de calle Corrientes 140, entre ellos mejoras de las instalaciones eléctricas, cambio de techo, reboque de pared, para acondicionarlo y desarrollar allí actividades recreativas, de capacitación y sociales. Muchas de las cuales se enmarcan dentro de los Programas “VGG en tu Barrio” y “Plan Abre”.
En la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Guardería Infantil Nuestra Señora de la Paz, el funcionario y el párroco dialogaron sobre el valor de las instituciones para la localidad.
Lenci destacó la predisposición de la gestión encabezada por el intendente Alberto Ricci para con las instituciones y valoró el trabajo de las mismas, manifestando que “el Estado en un trabajo conjunto con las instituciones tiene mayores resultados en el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar derechos”.
Asimismo, destacó la “contención que se brinda desde las instituciones a los vecinos que se apropian de las mismas relegando así el individualismo”.
Por su parte, el padre Pablo agradeció el acercamiento del gobierno tanto municipal como provincial con la parroquia y sostuvo: “Éstos lugares son propios de los vecinos que deciden involucrarse”.
De la reunión también participó la coordinadora de Centros de Día, Victoria Culasso, junto a miembros de la comunidad de la parroquia que se encuentra en pleno barrio Pueblo Nuevo.-

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT