Sol Naciente es el primer club que regularizó su situación legal y administrativa

Gracias a eso pudo acceder a aportes económicos entregdos por Rubén Galassi
SolNacienteAporteGalassi1El intendente Alberto Ricci y el diputado provincial, Rubén Galassi visitaron el Club Sol Naciente ubicado en la calle Caseros 2081. La institución es la primera en lograr la regularización jurídica, administrativa y contable en el marco del Plan Abre y del Espacio de Asesoramiento a Instituciones que el municipio lleva adelante a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales.Durante la visista el intendente Ricci entregó al club el nuevo contrato de comodato por el predio donde funciona la entidad deportiva. Además, los 5 libros obligatorios que toda entidad sin fines de lucro debe tener, el balance del último año, y la personería deportiva.
En tanto el diputado Galassi le otorgó al dirigente Carlos Sandoval, un aporte económico de 24.500 pesos para mejorar la cancha, proveniente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
Ricci resaltó que “desde mi gestión buscaremos que las instituciones se fortalezcan”. Por tal motivo, se abrió un espacio de asesoramiento para las entidades intermedias a cargo de un equipo de profesionales. “La Dra. Florencia Caletro en cuestiones legales, María de los Ángeles Gomara en contabilidad y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González están a disposición ante cualquier consulta” sostuvo el funcionario.
Por su parte Galassi expresó “Estoy muy contento de poder colaborar con instituciones que trabajan con los chicos”, y resaltó el “esfuerzo conjunto que debe realizar el Estado con las entidades”.
El presidente del Club, Carlos Sandoval, expresó: “Esperemos ser un ejemplo para los demás clubes, ya que cumpliendo con todos los papeles podemos acceder a los aportes como el que nos trajo el diputado Galassi”.
También valoró el espacio del municipio y sostuvo “El equipo de la Municipalidad nos asesoró en todo lo que necesitamos. Por eso le agradecemos ésta posibilidad”.
Participaron de la visita el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, los coordinadores de Deportes, Eduardo Bulsicco y de Relaciones Institucionales, Patricia González.-

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT