Cristina le respondió a Macri: «Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo»

La exmandataria le contestó hoy al presidente luego de que éste calificara el proyecto sobre tarifas como una «locura» suya.

La senadora Cristina Kirchner salió a responderle hoy al presidente Mauricio Macri, luego de que calificara el proyecto de la oposición sobre tarifas como una «locura» suya, y lo tildó de «machirulo».

«Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo», escribió la exmandataria en su cuenta en la red social Twitter, tras la difusión del nuevo mensaje grabado del jefe de Estado, que se emitió por televisión.

El presidente Mauricio Macri generó la polémica al reclamarle hoy a “senadores y gobernadores peronistas” que “no voten una ley anticonstitucional”, por el proyecto de la oposición sobre tarifas, al que calificó de “locura de Cristina Kirchner”.

En un mensaje grabado que se emitió por TV, Macri enfatizó que el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas de servicios públicos a noviembre último, es una “locura que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.

“Es un proyecto que va en contra de la ley del Presupuesto que el Congreso votó hace cinco meses. Por eso les pido que no se dejen convencer por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó.

Fuente: La Capital


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT