Muere un hombre asesinado por su primo que también resultó herido y detenido. 

El sucedo se sucedió luego de una discusión familiar.

El hecho ocurrió anoche, cuando personal policial toma conocimiento que alrededor de las  21:50 horas ingresa al Hospital Anselmo Gamen un masculino con varias heridas de armas de fuego, el cual había sido trasladado por familiares al nosocomio. Efectivos policiales de la Subcomisaria 26° se dirigen al lugar, donde entrevistan al medico de guardia, quien diagnostica óbito por heridas en cráneo, hombro y dos en tórax. Según dichos de familiares, el hecho habría ocurrido en las inmediaciones de las calles Pasaje Capuchino y Noruega, cuando la víctima había mantenido una discusión con su primo, quien le efectuó las cuatro detonaciones hiriendo de cuatros disparos a Fernando Robai de 31 años de edad, quien ingresara óbito al hospital local.

Posteriormente, personal policial del Hospital Roque Sáenz Peña, da cuenta que a las 22.00 horas aproximadamente había ingresado al nosocomio también trasladado por familiares un joven con heridas de arma de fuego, quien sería el autor del homicidio. Este un joven de 21 años de edad, ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego en muslo derecho, quedando en observación y siendo trasladado luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra internado. El hecho quedo registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción, se da aviso al Fiscal Interviniente Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos quien ordena que permanezca detenido con custodia.
La audiencia imputativa se realizará cuando se le dé el alta medica.
Intervino Gabinete Criminalistico PDI. Se secuestro en el domicilio del detenido en zona de calle Montevideo y Noruega de VGG el auto de la víctima y la moto del detenido. Se ordenaron pericias de recolección de material genético en ambos vehículos. Se envió cuerpo al IML para autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT