Finalmente y luego de escaparse, lo internaron a Jaime para realizarle una evaluación médica, psicológica y psiquiátrica.

Aunque no hay denuncias oficiales por agresiones, el muchacho que pide ayuda en la puerta de La Gallega fue trasladado al Gamen.

Hace unos días atrás en las redes sociales, se realizó una denuncia pública en Facebook donde se lo acusan al joven que pide una ayuda en la puerta del supermercado La Gallega, de haber maltratado y herido con un vidrio a un perro de la calle al cual proteccionistas de animales le daban de comer en la vereda de dicho negocio. El caso tuvo trascendencia, y la gente comenzó a comentar de que el mismo es agresivo muchas veces y hubo gente que puso como comentario de que tenía problemas psiquiátricos, aunque cabe destacar que no existe denuncia alguna en ninguna dependencia policial como así tampoco en el Centro Territorial de Denuncias contra esta persona por agresión hacia una persona o hacia algún animal.

Denuncia en las redes sociales:


Con la trascendencia de lo sucedido en las redes sociales, la Municipalidad en conjunto con Desarrollo Social, Secretaria de Salud, Control Urbano y la Dirección del Hospital Anselmo Gamen lograron dar con el joven en horas de del mediodía de ayer en la puerta del mencionado supermercado, donde se logra convencerlo de que se suba a la ambulancia para ser trasladado al Hospital Anselmo Gamen para que los profesionales del nosocomio entendidos en el tema le realicen un estudio sicológico y siquiátrico para poder determinar de que manera se lo puede asistir al joven. A las pocas horas, el joven identificado como Jaime Martin I. logra escaparse del hospital luego de empujar los doctores, logrando ganar la calle, lo que comenzó con una búsqueda con ayuda del personal policial y derivó con una denuncia por parte de autoridades municipales, para que tome parte la justicia en la decisión del destino que tendrá el joven.

Hoy pasado le mediodía, personal del Comando Radioeléctrico logró dar con el muchacho y lo trasladaron nuevamente al Hospital Gamen, donde ahora quedó internado para que le realicen los estudios correspondientes para determinar su estado de salud física y mental, con el objetivo de lograr darle una mejor calidad de vida a la persona y también resguardar a los ciudadanos ante algún tipo de ataque agresivo que el joven pueda presentar en el futuro.

Desde Desarrollo Social, Esteban Colombo nos informó que Jaime Martin I. estaría en situación de calle, dado que estaba viviendo en una casilla precaria, además se tiene conocimiento que tendría un familiar en nuestra ciudad, mas precisamente un hermano al cual se lo estaría tratando de ubicar para conocer mas de la situación del joven.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT