Aprehendieron a una mujer policía y a dos hombres por extorsiones y balacera a un comerciante

Los agentes incautaron un revolver y gran cantidad de dinero.

Personal de la Brigada de Balaceras, Amenazas y Extorsiones del  Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Agencia de Control Policial (ACP) realizaron una serie de allanamientos en tres domicilios en la ciudad de Rosario. La investigación por una causa de extorsiones y abuso de armas, incluye entre las personas sindicadas, a una mujer en proceso de exoneración de la fuerza policial provincial.

Según indicaron las fuentes, las medidas ocurrieron en calles GUATEMALA 300, CASILDA 7400, BIELSA 6200 de la ciudad de Rosario. Los agentes aprehendieron a ALDANA B., DARÍO IVÁN S. y VÍCTOR HUGO S.; e incautaron un revolver calibre .32, municiones, 8 celulares, US$ 900 dólares y $ 2.100.500 pesos, tarjetas de memorias, chips y una tablet.

El Hecho: En fecha 19 de diciembre le dejaron en la puerta del domicilio de Barrio Remedios de Escalada en zona Noroeste a la víctima una nota amenazante, donde para evitar una balacera debía pagar una suma de dinero, aportando en dicha nota un número telefónico al que contactarse. En fecha 27 de diciembre en horas de la madrugada su casa fue blanco de una balacera que no dejó heridos, siendo daños contra el local comercial que posee en la planta baja. En fecha 13 de junio la víctima manifestó que sufrió un nuevo hecho de abuso de armas, en momento en el que se encontraba mirando televisión, siendo aproximadamente las cuatro de la madrugada escuchó varias detonaciones de arma de fuego pero por temor no salió en ese momento y siendo las seis de la mañana decidió salir y notó varios impactos en el frente del local de la peluquería que posee en la planta baja del domicilio y halló debajo de la puerta una nota manuscrita con una foto, donde tenía 24 horas para comunicarse pidiendo 100 mil dólares, 10 por cada nieto…atte. la mafia .

https://youtu.be/4UbmETKhaU8

Interviene el Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional Rosario, Fiscal Dr. Federico Martín Rébola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT