Pelea entre bandas deja el saldo de un nene herido y una mujer grave.

Ocurrió esta tarde en Coronel Aguirre, los vecinos viven asustados.

Hoy por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, ingresó al Hospital Anselmo Gamen un nene de 7 años de edad con una herida de arma de fuego. Según indicaron las fuentes, el niño habría sido victima de una balacera entre bandas en las inmediaciones de las calles Simón Bolivar y Bomberos Voluntarios, donde al menos dos masculinos habrían efectuado varias detonaciones de armas de fuego contra una mujer de la cuadra, hiriendo a la niña, que se encuentra internada fuera de peligro.

Luego, un llamado a la Central 911 ingresado alrededor de las 19:00 horas, indica que en el mismo lugar se volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego. Al llegar personal del Comando Radioeléctrico procede a entrevistar a los vecinos quienes le dan cuenta que momentos antes un masculino apodado “Chonchi” habría efectuado varios disparos desde una de las esquinas, alcanzando a una mujer que se encontraba en la vereda de su casa, la cual fue trasladada de inmediato al Hospital Anselmo Gamen y luego derivada de urgencia al Hospital Provincial de Rosario, donde se encuentra internada por las heridas recibidas, en esta reservado. La mujer mayor de edad recibió dos disparos en la zona del abdomen y dos en uno de sus brazos, motivo por le cual estaba siendo operada en el nosocomio provincial. Los hechos quedaron registrados en la Seccional 26 ° por razones de jurisdicción.

Según indicaron algunos vecinos del lugar, lo sucedido se debe a la pelea entre dos bandas de la misma cuadra que se pelean por dominar el lugar y ya no pueden vivir tranquilos en la zona, debido que estos enfrentamientos se dan a cualquier hora del dia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT