Ya pueden consultarse los padrones provisorios para las elecciones a gobernador en Santa Fe

Se encuentra disponible en https://santafe.padron.gov.ar/. Los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo, inclusive.

Los padrones provisorios de electores que se utilizarán en las elecciones a gobernador de Santa Fe, legisladores provinciales y autoridades municipales y comunales se encuentran disponibles para que la ciudadanía pueda corroborar sus datos hasta el 2 de mayo, informó hoy la Secretaría Electoral del distrito.

En Santa Fe las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se celebrarán el 16 de julio, en tanto las elecciones generales se realizarán el 10 de septiembre.

La Secretaría Electoral provincial precisó que los padrones están disponibles para su consulta en el sitio santafe.padron.gov.ar/ para electores nacionales y en santafe.gob.ar/elecciones2023/consultaPadronProvisorio/ para los extranjeros.

Además, la autoridad electoral envió copias en papel de los padrones provisionales a las sedes de los municipios y comunas, a las oficinas del Registro Civil y Juzgados Comunitarios, así como a los destacamentos de la policía de la provincia.

En caso de advertir que no figuren inscriptos o se detecte alguna inconsistencia en los padrones, los ciudadanos podrán formalizar su reclamo hasta el 2 mayo inclusive mediante el formulario de reclamo electrónico disponible en la web.

En el distrito se elegirán este año al sucesor del gobernador Omar Perotti y de la vicegobernadora Alejandra Rodenas, a los 50 diputados provinciales y los 19 senadores, intendentes en 46 ciudades, la renovación de la mitad de los Concejos Municipales en 60 ciudades y los integrantes de las comisiones comunales en 305 localidades.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT