Javkin celebró la recuperación del Monumento a la Bandera: “Le devolvemos a la Argentina una obra que nunca debió ser abandonada”
Al inaugurar la restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera, el intendente Pablo Javkin destacó el esfuerzo conjunto entre Rosario y la Provincia para finalizar una obra que permaneció años inconclusa. También vinculó la recuperación del emblemático espacio con el proceso de transformación que...











