Las cámaras de monitoreo los delataron mientras robaban picaportes de comercios
El hecho ocurrió este martes por la tarde en Villa Gobernador Gálvez. Tras un seguimiento por las cámaras de seguridad, la policía interceptó a dos delincuentes de 30 años con una bolsa repleta de elementos de bronce.

Dos delincuentes de 30 años fueron detenidos este martes por la tarde en Villa Gobernador Gálvez, luego de ser captados in fraganti por las cámaras de seguridad municipales mientras vandalizaban locales comerciales para robar elementos de bronce.
El procedimiento se inició alrededor de las 15:00 horas, cuando el operador del centro de monitoreo local alertó a las patrullas de calle sobre una secuencia sospechosa. A través de los domos de vigilancia ubicados en la intersección de calle Filippini y Mosconi, se detectó a dos sujetos que intentaban arrancar de manera violenta los picaportes de los ingresos a varios comercios de la cuadra.Con la descripción de la vestimenta de los sospechosos, el personal del Comando Radioeléctrico montó un operativo cerrojo en la zona. Finalmente, los uniformados lograron interceptar a los involucrados a unas pocas cuadras del lugar, en el cruce de las calles Buenos Aires y Caseros, donde fueron aprehendidos. Los efectivos hallaron en su poder una bolsa que contenía una gran cantidad de picaportes y manijas de bronce que acababan de ser sustraídos de las fachadas comerciales, provocando daños materiales en las aberturas.
Ambos sujetos fueron trasladados junto al material secuestrado a la sede de la Comisaría 26°, donde quedaron a disposición de la Fiscalía en turno bajo la imputación de Robo y Daños.

























