Desbaratan fiesta ilegal con más de 200 personas en plena veda electoral

El evento se realizó sin autorización en plena veda electoral, y fue desmantelado tras denuncias vecinales. Se secuestraron equipos de música, alcohol y se notificó al MPA.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia y en coordinación con la Policía de la provincia de Santa Fe, desarticuló en la madrugada del domingo una fiesta clandestina con más de 200 personas en la zona sur de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 4:30 de la madrugada tras denuncias de vecinos por ruidos molestos en un inmueble ubicado en Olegario Víctor Andrade al 1900, sede del club Argenper. El evento se realizaba sin autorización y en plena veda electoral, lo que agrava la infracción.

Durante el procedimiento, los agentes municipales secuestraron equipos de sonido y una gran cantidad de bebidas alcohólicas. También se constató la presencia de un DJ y una banda en pleno show, además de venta ilegal de alcohol en el lugar.

Desde la Secretaría de Control informaron que la fiesta ya había sido detectada previamente a través de un rastreo en redes sociales, lo que permitió emitir intimaciones y notificaciones previas a los organizadores. A pesar de ello, el evento se llevó a cabo, por lo que se procedió a su desalojo pacífico durante la madrugada.

El hecho fue informado al Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ya tomó intervención. Las actuaciones incluyeron la clausura del lugar y la correspondiente denuncia penal.

“Vamos a seguir trabajando para detectar este tipo de hechos y que se respeten las ordenanzas vigentes. En este caso, la intervención se hizo en momentos en que regía la veda electoral, por lo cual la infracción es aún más grave”, señaló Diego Herrera, secretario de Control municipal. “Continuaremos con la misma firmeza para mejorar los índices de buena convivencia”, agregó.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT