Dos procedimientos positivos en Pueblo Esther: una joven con pedido de paradero fue detenida y secuestraron una moto
Durante un operativo de saturación en la zona de Brasil y Ecuador, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a una mujer sobre la que pesaba un pedido de paradero activo desde 2020. Además, se secuestró una motocicleta conducida sin casco ni licencia.
En el marco de un operativo de saturación realizado por el Comando Radioeléctrico Pueblo Esther/Alvear, se llevaron adelante dos procedimientos positivos en la tarde del jueves 10 de abril.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la intersección de Brasil y Ecuador, cuando personal uniformado identificó una motocicleta conducida por una joven, y al solicitarle la documentación correspondiente, se constató que no poseía licencia de conducir ni casco, por lo que se procedió al secuestro del rodado, con intervención del CAU municipal. La motociclista iba acompañada por otra joven y al verificar sus datos filiatorios, los oficiales constataron que pesaba sobre ella un pedido de paradero activo con fecha de enero de 2020, por lo que fue aprehendida y trasladada a la Subcomisaria 15° para continuar con las actuaciones legales correspondientes.
Según indicaron las fuentes, en otro procedimiento realizado durante el mismo operativo, un hombre fue aprehendido para averiguación de antecedentes, ya que no portaba identificación y había sido señalado en varias comunicaciones a la central COPE por su actitud sospechosa.
Desde el Comando destacaron que, solo en lo que va de abril, se logró el secuestro de 10 motocicletas y 5 automóviles, fruto del trabajo conjunto con el personal de la CAU y la Municipalidad de Pueblo Esther, en el marco de las acciones de seguridad pública preventiva.