En un control a un colectivo de larga distancia, constataron que el chofer no tenía licencia de conducir.
Además, los uniformados en el contingente se encontraron con una mujer con pedido de captura activo.
Este fin de semana pasado, personal policial conjuntamente con personal de la ciudad de Pueblo Esther llevaron adelante distintos controles vehiculares, donde según informaron desde el municipio que nuevamente, durante el fin de semana se notó el incremento de las ALCOHOLEMIAS POSITIVAS: entre sábado y domingo se detectaron más de 10 positivos en Alcohol en distintos controles ubicados en la Ciudad.
Además, indicaron que el día sábado, mientras se realizaba una saturación entre Pueblo Esther y Alvear, siendo las 19.30 horas aproximadamente, se identificó en calle Bolívar y Alberdi un micro de larga distancia ingresando a la ciudad de Pueblo Esther con 60 pasajeros de Santo Tomé, que venían de Buenos Aires. El chofer del colectivo carecía de Licencia de Conducir. El CAU labró las actas correspondientes, personal policial realizó una identificación de personas dando con una femenino con CAPTURA ACTIVA POR ROBO AGRAVADO CON LESIONES, solicitada por la fiscalía de Santa fe. Dicho procedimiento se realizó en la base de Comando regional.
El día domingo, madrugada de lunes, siendo las 03.30hs mientras se patrullaba la ciudad, un móvil de CAU junto a personal Policial de Comando Regional, se observa en calle Rivadavia y 1° de Mayo, una MOTOCICLETA ESCONDIDA en unos arbustos, se cierra la manzana con más móviles y se observa un masculino trepando un tapial queriendo huir. Se logra atrapar dentro de un terreno, quedando aprehendido. Al requisar la zona se observa que ocasionó daños en una vivienda, el masculino oriundo de la ciudad de pueblo Esther, se traslada a la comisaría quedando en calidad de detenido.