Un joven esta internado grave después de recibir varios disparos de arma de fuego.

El hecho se registró en horas de la noche en la zona de Soldado Aguirre.

Un llamado al 911 pone en alerta al personal policial de que se habría producido una balacera en las inmediaciones de las calles Simón Bolívar al 1900 y Buenos Aires, donde habría un masculino herido en la vía pública.

Según las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 20.30 horas, cuando por razones que son materia de investigación se produjo una balacera que terminó con un joven de 23 años de edad identificado como M.R.D, quien fue herido de varios disparos, motivo por el cual fue trasladado primeramente al Hospital Anselmo Gamen, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en una de sus manos y tres heridas en la zona de la pelvis,  siendo derivado por personal del SIES al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde quedó internado en estado reservado.

Se le dio conocimiento por lo sucedido a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Schapapietra quien ordena se haga presente en el lugar del hecho personal de la Policía de Investigaciones (PDI), encontrando en el lugar alrededor de 9 vainas servidas, observando al menos dos impactos de bala que dieron contra un porton del club Coronel Aguirre.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT