Con honores, fue sepultado el policía asesinado y su viuda pidió justicia

Familiares, amigos, efectivos de la fuerza, la banda de música de la Unidad Regional II y una guardia de honor realizaron honras fúnebres frente al féretro que fue trasladado al cementerio El Salvador, en medio de la congoja.

Los restos del policía Leoncio Bermúdez, asesinado a balazos el martes último en la puerta de un hospital de Rosario, fueron sepultados este mediodía con honores en el cementerio municipal «La Piedad» de esa ciudad santafesina y la viuda, en medio de su dolor, pidió «justicia» porque «él no se quería ir de este mundo».

De la ceremonia de inhumación participaron bajo un clima de dolor decenas de familiares, amigos y vecinos de la víctima, como así también trabajadores del Hospital provincial, donde Bermúdez fue asesinado por delincuentes que pretendieron ingresar a rescatar a un preso que había sido internado por un cuadro de tuberculosis.

El cortejo fúnebre fue acompañado por sus compañeros de la fuerza policial, que escoltaron haciendo honores el ingreso del féretro de los restos al cementerio municipal.

«Me quedé sola con sus princesas porque lo mataron como a un perro, no le dieron tiempo de nada, él no se quería ir de este mundo. Tenía muchos proyectos y me lo sacaron así», señaló a la prensa local en la puerta del cementerio, Romina la viuda del policía de 42 años.

Consternada y sin poder contener las lágrimas, la esposa y madre de las hijas de 4 y 12 años del subinspector Bermúdez, pidió que se haga «justicia».

«Yo quiero justicia porque no se pudo defender. Lo mataron como a un perro. No pudo defenderse, sacar el arma ni nada. Le tiraron en la cabeza y después por las dudas le tiraron otra vez, si hubiese sido al revés, todavía estaría preso», expresó Romina.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT