Instituto quiere ratificar su buen momento ante el complicado Rosario Central

El encuentro comenzará este martes a las 21.30, el árbitro principal será Ariel Penel, en el VAR estará Germán Delfino y será televisado por la señal de ESPN Premium.

Instituto de Córdoba buscará esta noche ratificar su buen momento en la Copa de la Liga cuando reciba por la décima fecha a Rosario Central, en un encuentro en el que ambos necesitan sumar para avanzar en la pelea por meterse en la siguiente fase.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón de la capital cordobesa, el árbitro será Ariel Penel, en el VAR estará Germán Delfino y será televisado por la señal de ESPN Premium.

Los dirigidos por Diego Dabove disfrutan de un gran presente, y si bien el objetivo era consolidarse en la categoría, los buenos resultados los hace ilusionar con avanzar a cuartos de final, mismo objetivo que persigue el elenco rosarino, aunque también mantiene intactas las chances de lograr el pase a la próxima Copa Sudamericana.

El conjunto de Alta Córdoba lleva seis partidos sin derrotas, viene de una muy buena victoria 3-1 como visitante ante Huracán, y tiene 14 puntos. Ocupa la tercera ubicación en la zona A, detrás de Independiente (18) y River (17), en tanto que el «canalla» acumula tres juegos sin caídas y con 12 unidades está expectante, luego de igualar con Vélez (1-1) la fecha pasada.

En la máxima categoría, cordobeses y rosarinos se enfrenaron en 25 oportunidades: Rosario Central suma 9 triunfos contra 2 de Instituto, mientras que igualaron en los 14 juegos restantes.

El pasado viernes en la cancha de la «Gloria» se realizó un recital de Fito Páez, por lo que es una incógnita saber en qué condiciones se encontrará el campo de juego del Monumental de Alta Córdoba.

–Posibles formaciones–

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Matías Romero, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Jonás Acevedo; Lucas Albertengo y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Agustín Toledo; Tomás O’Çonnor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Cancha: Instituto (Córdoba). – Árbitro: Ariel Penel. – VAR: Germán Delfino. – Hora: 21.30. – TV: ESPN Premium.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT