Los socios de Central agotaron las entradas para el clásico rosarino

Los socios de Rosario Central agotaron esta tarde todas las entradas disponibles para el clásico del sábado contra Newell’s Old Boys por la séptima fecha de la Copa de la Liga, en el Gigante de Arroyito, informó el club en su cuenta oficial de las redes sociales.

Los asociados «canallas» agotaron en menos de dos horas las 20 mil entradas populares que el club puso a su disposición en la sede virtual, en el registro de reserva más rápida desde que la institución implementó el sistema.

La reserva de entradas comenzó a las 14 y en apenas ocho minutos ya había una cuadra de cola, en la plataforma digital.

Y a continuación de la reserva de populares en tiempo récord, los socios «auriazules» comenzaron a comprar plateas, que el club vendió a ocho mil pesos, sólo para asociados.

Primero agotaron las plateas del lado del río Paraná y finalmente liquidaron también un remanente que había quedado en la platea de la calle Cordiviola.

A diferencia de los partidos en los que Central recibió a Boca Juniors y a River Plate, en los que el club vendió plateas para no socios, esta vez los dirigentes «canallas» decidieron expender esas comodidades exclusivamente a los 81 mil socios con los que cuenta el club.

De esta manera, el sábado a las 16.30 unos 45 mil hinchas colmarán las tribunas del Gigante de Arroyito, en el partido que Rosario espera todo el año.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT