Boca recibe a Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

La Bombonera será el escenario este miércoles a las 21:30 para el primero de los cruces por el pase a las semifinales del máximo torneo continental. 

Boca Juniors y Racing Club, los únicos dos equipos argentinos que se mantienen en la actual edición de la Copa Libertadores de América, se enfrentarán esta noche en el cruce de ida de los cuartos de final del máximo torneo continental.

El partido se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la televisación de Fox Sports y Telefé.

El «Xeneize» accedió a la presente instancia tras haber dejado en el camino a Nacional de Montevideo por penales (4 a 2) en octavos de final luego, del empate sin goles en la ida y la igualdad 2 a 2 como local en la Bombonera.

La «Academia», por su parte, llegó a la actual fase tras haberse impuesto en el global por 5 a 4 ante Atlético Nacional de Medellín, luego de la derrota por 4 a 2 en la ida jugada en Colombia y de la goleada por 3 a 0 conseguida en la revancha, en el Cilindro de Avellaneda.

La revancha de los cuartos de final entre el «Xeneize» y la «Academia» se jugará en el Cilindro de Avellaneda el miércoles 30 de agosto.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del cruce que tiene como protagonistas a Palmeiras de Brasil y Deportivo Pereira de Colombia, que se medirán esta noche desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la localidad «cafetera» de Pereira.

=Probables formaciones=

Boca Juniors: Sergio «Chiquito» Romero; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Luis Advíncula o Ezequiel «Equi» Fernández, Guillermo «Pol» Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco; Exequiel Zeballos o Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena o Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Agustín Almendra o Nicolás Oroz, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche o Juan Fernando Quintero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil) – Cancha: Boca Juniors – Hora de inicio: 21.30. – TV: Fox Sports y Telefé.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT