La municipalidad comienza el ciclo “Cine en la Casa de la Cultura”.

Comienza este sábado 3 desde las 16 horas con la proyección de “El Gato con botas: El último deseo”.

Durante los sábados de junio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ofrecerá funciones de cine para toda la familia, libre y gratuito, en la Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón). Comienza este sábado 3 desde las 16 horas con la proyección de “El Gato con botas: El último deseo”.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lanza la temporada 2023 del ciclo “Cine en la Casa de la Cultura”, una propuesta para que las familias disfruten de funciones libres y gratuitas.

“Durante los sábados de junio vamos a estar llevando adelante funciones de cine para toda la familia, así que invitamos a vecinos y vecinas a que vayan a la Casa de la Cultura a disfrutar de esta propuesta”, explicó el intendente Alberto Ricci.

“La mayoría de las películas que tenemos planificadas son dirigidas a todas las familias; por ejemplo, este sábado vamos a proyectar ‘El Gato con botas: El último deseo’, y los otros dos fines de semana vamos a ver diferentes películas como ‘La Sirenita’, ‘Súper Mario Bros’”, ahondó Ricci.

AGENDA:

Sábado 3 de Junio 16 horas: “El Gato con botas: El último deseo”.

Sábado 10 de Junio 16 horas: “Peter Pan y Wendy”.

Sábado 17 de Junio 16 horas: “La Sirenita”.

Sábado 24 de Junio 16 horas: “Súper Mario Bros”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT