Reunión de precandidatos de UNITE Somos Vida en la ciudad.

Son representantes del Departamento Rosario y el Departamento San Lorenzo.

Ayer por la noche en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad se llevo a cabo una reunión política del frente UNITE Somos Vida, todos pre candidatos a intendentes, concejales, diputados del Departamento Rosario y del Departamento San Lorenzo, donde los pre candidatos de nuestra ciudad fueron los anfitriones.

Este encuentro fue para comenzar a formar un grupo de trabajo de distintos candidatos no solo para estas elecciones, sino que con vistas a futuro. En el encuentro se generó un documento y darle nombre a este grupo de candidatos que se unieron bajo el nombre del Grupo Sur, además dentro de los objetivos del encuentro se estableció que mas allá del resultado de las próximas PASO de julio, sigan trabajando con un proyecto político a futuro. Dentro de los ítems acordados anoche, los presentes reconocieron como conductora política del Grupo Sur a la Diputada Amalia Granata, quedando conformado el grupo anoche.

Como orador del evento estuvo Daniel Machado, junto a los otros cinco precandidatos a diputados por la provincia de Santa Fe, además de Matías Gaspari precandidato a Senador Departamental.

Intendente: Pellegrini Oscar Alberto

Conejales:

Monchiero Alejandro Javier – Domínguez Rosanna Laura – Netta Rubén Alfredo – Tata Lorena Edith – Agüero Emanuel Ezequiel. Suplentes: Donelli Sandra Beatriz, Giuntini Hernan David y Marelli Andrea Mabel

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT