Asesinan a tiros en la cabeza a un joven de 20 años.

El hecho se registró alrededor de las 3.30 de esta madrugada en Villa Moreno, que integra el barrio Matheu en la ciudad de Rosario.

Un joven de 20 años fue asesinado hoy de varios balazos en la cabeza en el barrio Matheu, de la zona sur de Rosario, con lo que suman 31 los homicidios registrados el durante el mes de mayo y 132 en lo que va de 2023 en esa ciudad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 3.30 horas de esta madrugada en las inmediaciones de las calles Presidente Quintana al 1900, un lugar conocido como Villa Moreno, que integra el barrio Matheu, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron las fuentes al medio.

Según las primeras averiguaciones de los pesquisas, un joven, identificado como Elías Natael Galeanos (20), fue atacado a balazos por razones que son investigadas.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Policía de Rosario arribaron al lugar y médicos del Servicio Público de Emergencias (Sies) constataron que la víctima presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza (nuca, sien y boca) y el cuarto en el antebrazo izquierdo, que le produjeron la muerte en el acto, describieron los informantes.

El cadáver del muchacho fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron de la escena del crimen dos vainas servidas calibre 45 y un trozo de plomo.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.

Con el crimen de Galeanos, ascienden a 132 los homicidios registrados en lo que va del año, de los cuales 31 sucedieron en el mes de mayo, a razón de uno por día.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT