Retomaron las obras de pavimentación de calle 9 de Julio

La pavimentación es desde calle Mitre hasta Avenida Soldado Aguirre y permitirá una mejor accesibilidad al Centro de Salud Mosconi.

El intendente Alberto Ricci y el diputado provincial Esteban Lenci supervisaron el reinicio de las obras de pavimentación de calle 9 de Julio, entre Mitre y Avenida Soldado Aguirre, que se llevan adelante en el marco del Plan Incluir del Gobierno provincial.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “Después de esperar un tiempo prolongado porque no llegaban los fondos del Gobierno Provincial en el marco de Plan Incluir, pudimos retomar la pavimentación de calle 9 de Julio, ya se avanzó entre Mitre y Bordabehere, y ahora va a continuar hasta la Avenida Soldado Aguirre”.

“Esta obra además incluye cordón cuneta y desagües; pero lamentablemente tuvimos que hacer recortes en el proyecto, porque esta obra fue presupuestada a principios de 2021 y recién ahora llegaron las fondos para la última etapa y no tiene actualización, incluso hay una parte que vamos a tener que cubrir con fondos municipales”, continuó.

Para finalizar, resaltó que “al menos vamos a concluir todo el pavimento en hormigón y así lograr una mejor accesibilidad al Centro de Salud Mosconi ubicado en la esquina de Mosconi y 9 de Julio”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT