El “Tata” Martino le dijo no a Boca

El rosarino Gerardo «Tata» Martino rechazó hoy la propuesta que le formuló Boca Juniors para convertirse en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Hugo Ibarra, despedido el martes último.
Según informó a Télam una fuente allegada al Consejo de Fútbol de Boca, el «Tata» Martino agradeció el interés de Boca por contratarlo y les respondió que «por el momento la respuesta es no».
Martino tomó contacto con un integrante del Consejo de Fútbol boquense a las 11 y les comunicó su negativa a asumir la conducción del equipo.

Luego de la negativa de Martino -la tercera en los últimos años-, en Boca acelerarán las gestiones para contratar a otro entrenador para dirigir el equipo que el jueves 6 de abril debutará en la Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela.

Mientras tanto, el sábado ante Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el equipo será dirigido por Mariano Herrón en forma interina.

Una vez que Martino dijo que no, en Boca irán a la carga por José Pekerman, sin trabajo tras haberse desvinculado del seleccionado de Venezuela, y en segundo lugar Diego Martínez, el actual DT de Tigre, reconocieron a Télam desde el Consejo de Fútbol de Boca.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT