Cinco personas aprehendidas, secuestro de dos armas de fuego, municiones y un auto robado en San Lorenzo.

El procedimiento se llevó a cabo ayer por la tarde en la ciudad de Rosario.

En la tarde de ayer, personal policial que realizaba patrullajes por las calles rosarinas, al llegar a las inmediaciones de Florencia y Benito Juárez, en la zona sur de Rosario, observaron un automóvil marca VW Gol color rojo con cuatro personas en el interior, quienes al notar la presencia policial abandonaron el auto y se dieron a la fuga de manera pedestre logrando detenerlos en Paraguay y República de Armenia, donde sus ocupantes se bajan a la carrera en distintas direcciones.

Uno de ellos, de 16 años, logró introducirse a una casa donde fue aprehendido junto a la propietaria, una mujer de 37 años. Por otro lado, fueron aprehendidas dos mujeres de 26 y 31 años, quienes presentaban pedido de paradero vigente y un hombre de 27 quienes fueron trasladados a Seccional 15° de Rosario.

Los uniformados secuestraron en el lugar dos armas de fuego tipo pistola, un calibre 9 mm y otro calibre.45. En tanto, el vehículo en el que se trasladaban fue secuestrado por presentar pedido de captura activa por un robo de la ciudad de San Lorenzo el pasado 30 de enero, como así también dos pistolas, una 9mm con 17 cartuchos y otra 11,25 con 24 municiones, tres precintos y dos celulares también quedaron junto al secuestro en la seccional.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT