Detienen a “Champucito” por extorsionar a una quiosquera

El joven le pedía dinero, pero se llevó un champagne. Ocurrió en la ciudad de Rosario.

Personal de la Brigada de Balaceras y Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a raíz de dos allanamientos realizados durante la jornada de hoy, detuvo a Alexis Nahuel F. (25); apodado “Tronquito” en el barrio, quien extorsionó a comerciante de calle Riobamba y Necochea, exigiéndole dinero para que “no le pase nada”.

Los agentes allanaron en calles Pasco 200 bis y Berutti ; y se llevaron 8 teléfonos, la suma de $388.780, la botella de un champagne marca Federico Alvear y 1 revolver calibre .32 con municiones. Además, trasladaron a una mujer por el delito de tenencia de arma de fuego.

La extorsión. El joven requerido fue a comprar cigarrillos sueltos, y luego le dijo a la kioskera.. “mira, yo vengo a traerte un mensaje, tengo que cobrar a todos los negocios para que puedan trabajar, tenés que pagar $3000 pesos”, la mujer primero le dijo que ella no estaba autorizada a darle nada, y el joven le dice que algo tenía que llevarse”, por lo que le dió una botella de Champagne marca Federico Alvear. La secuencia quedó filmada por las cámaras del comercio.

Interviene Unidad de Flagrancia y la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Fiscal Dr. Mariano Ríos Artacho, por la causa de extorsión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT