Efectuan 11 disparos contra el frente de Televisión Litoral.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21.30 horas,

En la noche de ayer, alrededor de las 21.30 horas, paso por el frente de Televisión Litoral un automóvil desde el cual efectuaron varios disparos contra el lugar.

Según indicaron las fuentes y en un video de seguridad de la empresa puede verse en momento en el que pasa un automóvil marca Fiat Palio color rojo desde el cual efectúan al menos 11 disparos intimidatorios contra la empresa, ubicada en calle Godoy al 8100 de la ciudad de Rosario.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para la investigación, quienes lograron secuestrar al menos 11 vainas servidas calibre 9mm y observaron dos disparos que dio en la garita del lugar. No se registraron heridos ni víctimas en el lugar.

El ataque ocurrió cuando recien terminaba el noticiero de la noche y en las instalaciones donde funcional Canal 3, Radio Dos, Frecuencia Plus y Rosario Tres todavía había personal trabajando y por salir del horario de trabajo, puediendo haber sido una tragedia este nuevo ataque a Television Litoral.

Las instalaciones había sido baleadas el pasado 12 de diciembre donde habían dejado una nota intimidatoria en el lugar.

Disparan contra el frente de Televisión Litoral y dejan mensaje: “Vamos a matar a un policía todos los días”

 

Según los investigadores, el auto utilizado en la balacera contra Canal 3 había sido robado por tres personas a punta de pistola unas horas antes en las inmediaciones de las calles Santiago al 3700 de la ciudad de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT