Un hombre fue herido de varios disparos en horas de la noche.

La víctima de 60 años de edad quedo internado.

En la noche de ayer, alrededor de las 21.00 horas, un llamado al 911 da aviso al personal policial de que se habrían escuchad varios disparos de arma de fuego y habría un hombre herido en las inmediaciones de las calles General López al 400 de Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 21.00 horas, cuando personas desconocidas desde una motocicleta efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la vivienda. En el lugar fue herido un hombre de 60 años de edad, el cual fue trasladado por familiares al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en uno de sus brazos y una herida en la zona de las costillas, motivo por el cual quedó internado en observación, luego de ser estabilizado por los médicos.

En el lugar personal policial logró secuestrar siete vainas servidas, coincidiendo con el relato de algunos vecinos que informaron a este medio escuchar al menos siete disparos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para los trámites de rigor correspondientes al caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT