Automovilismo: A celebrar como locales

El equipo Ale Bucci Racing, reciente pentacampeón de Turismo Nacional Clase 2, disputará el cierre de temporada en Rosario

Ale Bucci Racing estará a pleno este fin de semana en Rosario porque ya con el título de campeón de Matías Cravero definido, se podrá cerrar la temporada de Turismo Nacional Clase 2 recibiendo a mucha gente cercana, en un trazado que es como el patio de la casa.

Rosario fue el escenario donde Alejandro Bucci se consagró en 2017, en lo que fue el primero de los cinco títulos del equipo. El último se definió en Buenos Aires con Mati Cravero, y en el medio, Nicolás Posco celebró en 2018 y 2020, y Emanuel Abdala lo hizo en 2021. Siempre con el mismo Ford Fiesta, auto que estará este jueves en el Monumento a la Bandera en el evento de presentación oficial de la carrera, para que todo el público pueda conocerlo de cerca.

Desde Villa Gobernador Gálvez y todo el Gran Rosario, se espera mucha gente que apoye a sus pilotos, incluyendo al villagalvense Alejandro Torrisi. Por supuesto, el campeón Mati Cravero tendrá su primera carrera sin la presión de pelear por el título, y en los boxes también trabajarán para un buen cierre de año Juan Martín Eluchans, Gabriel Scordia, Maximiliano Bestani y Christian Bodrato Mionetto.

El cronograma será distinto, por motivos del Mundial de Fútbol y las televisaciones: el viernes, con dos entrenamientos y una prueba de clasificación por la tarde, se ordenarán las series del sábado. El día 26, las baterías serán por la mañana, 9.30, 10 y 10.40, a seis vueltas cada una por DeporTV. La final, en horario más tradicional, se disputará el domingo 27 a las 12.35 a 16 giros o 35 minutos, por América TV.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT