Se robo un auto y choca con dos vehículos estacionados al huir.

La asaltante continuó su marcha y luego fue aprehendida detrás del cementerio privado.

En la mañana de ayer, personal policial es alertado por una llamada al 911 de que en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre al 2000 se habría producido el robo a mano amada de un automóvil marca Peugeot 207 color gris.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar del hecho personal del Comando Radioeléctrico local entrevistan a la víctima, tres masculinos los cuales les indican que momentos antes, se les apersonó una mujer armada la cual bajo amenazas de muerte les sustrae el automóvil y se da a la fuga velozmente. Momentos después otro móvil policial es comisionado a calle García González y Liniers de nuestra ciudad donde un automóvil Peugeot 207 gris (el robado) conducido por una mujer había chocado contra dos vehículos estacionados.

Al llegar los oficiales, les indican que la mujer se había bajado del automóvil dejándolo en el lugar del accidente y se había dado a la fuga de manera pedestre, por lo que el personal policial logra dar con la mujer en cuestión en un descampado detrás del cementerio privado de la ciudad, donde es aprehendida y trasladada a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT