Un joven fue asesinado de varios disparos en la casa de su pareja.

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario, la víctima era hermanastro de un joven de 16 años desaparecido desde el 23 de octubre.

En la tarde de ayer, alrededor de las 19.30 horas, un joven que se encontraba en la vereda junto a su pareja y otras personas, fue ultimado de varios disparos de arma de fuego por dos sujetos que pasaron en moto por el lugar.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Escalante al 6500 en la zona sur de Rosario, donde uno de los sujetos que iba en la motocicleta, bajó de ella con un arma en la mano y comenzó a dispararle a Maximiliano Gastón Córdoba, de 23 años de edad, quien intentó esconderse en una vivienda y el agresor lo siguió y le disparo delante de los demás testigos que miraban atónitos lo que sucedía.

Según los testimonios, la víctima era buscada desde hace un tiempo y en una oportunidad le habrían dicho “sino vendes para nosotros te vamos a matar a vos y a todos…”, en el mismo lugar donde hoy fue ejecutado.

Ahora el Fiscal deberá ver que relación con este hecho tiene la desaparición de Yair Leonel León, de 16 años, quien falta de su casa en Pasaje 529 al 500 desde el pasado 23 de octubre, en la zona sur de Rosario, y quien seria el hermanastro del joven asesinado.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Saldutti, quedando registrado en la Seccional 15° lo sucedido por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT