Asesinan a un hombre de un disparo luego de una discusión en un cumpleaños

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario.

Un hombre fue asesinado a balazos en una discusión originada durante una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en una casa de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 22 horas cuando la víctima, identificada como Carlos Orellano de 42 años de edad, participaba de un festejo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Uriburu al 5200, del barrio Avellaneda Oeste, en el sudoeste rosarino.

Según las fuentes, en esas circunstancias comenzó a discutir con un joven de 22 años que extrajo un arma calibre 32 y le efectuó varios disparos, tras lo cual, escapó del lugar. Orellano recibió un disparo del lado izquierdo a la altura del pecho que le causó la muerte en el lugar del hecho.

Este nuevo homicidio es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, que dispuso una serie de diligencias a cargo de los peritos que secuestraron el arma utilizada en el crimen.

Además, la fiscal Paolicelli libró orden de captura al presunto tirador, y requirió la toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación.

En las diligencias interviene personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT