Prisión preventiva para cinco sujetos que intentaron robar cereal de un camión.

Los sujetos le habían cruzado el carro al camionero para abrir la boquilla del camión.

El día de ayer en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante la audiencia imputativa al identificado como L.F de 35 años, por los delitos de Tentativa hurto calificado por ser de mercaderías transportadas en calidad de coautor.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la Fiscal Dra. Noelia Navone le atribuyó el dia 17 de noviembre de 2023 aproximadamente a las 14hs en zona de calle Murillo e intersección con Ruta Cargil, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, el imputado junto a cuatro personas, con el fin de apoderarse de una carga de maíz, cruzo frente a un camión  Volkswagen 1728, un carro el cual era tirado por un caballo impidiendo asi su avance, luego abordaron el transporte por la parte trasera y abrieron las boquillas del acoplado, volcando alrededor de 5000kg del cargamento en la cinta asfáltica. No logrando su cometido por la intervención policial, que los aprehendió y procedió en el lugar al secuestro de una escobilla, un balde de plástico y varias bolsas arpilleras que llevaban consigo.

NOTA RELACIONADA:

Varios aprehendidos por abrir la boquilla de un camión, uno tenía un pedido de captura por un homicidio. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT