Una mujer y un menor de 14 años fueron asesinados, mientras otro de 9 resultó herido.

El hecho pasó en la ciudad de Fray Luis Beltram pasado el mediodía.

En la tarde de hoy, pasada las 14.00 horas, una mujer de 30 años de edad y un chico de 14 fueron asesinados de varios disparos en la localidad de Fray Luis Beltram.

Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo pasada las 14 horas, cuando dos sujetos pasaron en una motocicleta por las inmediaciones de las calles 20 de Junio al 200 de la localidad de Fray Luis Beltrán y comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar. Producto de la balacera, tres personas resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, donde Sabrina Verdun de 30 años de edad ingresó con múltiples heridas de arma de fuego y falleció en el nosocomio, al igual que un menor de 14 años de edad identificado como Agustín Estrada. Otro menor de 9 años resulto herido y se encuentra internado en el mencionado hospital.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal Dr. Aquiles Balbis quien ordenó se comisione al lugar el gabinete criminalístico para el relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. Al momento el Fiscal interviniente se encuentra realizando tareas investigativas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresor/es.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT