Boca se mide con Corinthians en La Bombonera por el pase a los cuartos de final

El encuentro, revancha del que igualaron la semana pasada, se jugará desde las 21.30. En el caso de cualquier igualdad la serie se definirá con remates desde el punto de penal.

Boca Juniors recibirá este martes a Corinthians, de Brasil, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, su máximo objetivo del año.

El encuentro, revancha del que igualaron cero a cero la semana pasada en San Pablo, se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

En el caso de cualquier igualdad la serie se definirá con remates desde el punto de penal ya que a partir de esta edición no se considera el gol de visitante como factor de desempate, aunque en este caso igualmente no se anotaron en el cruce de ida.

El ganador de la llave entre el «Xeneize» y el «Timao» se cruzará en cuartos de final con Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia, que se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro con ventaja del equipo brasileño que se impuso por 1-0 como visitante en el encuentro de ida.

Boca obtuvo un valioso empate en el primer partido con una destacada actuación de Agustín Rossi, quien atajó un penal, y un buen desempeño del equipo en general que tuvo oportunidades de marcar e incluso generó la cuestionada jugada de la mano de Bruno Méndez que tanto el árbitro chileno Roberto Tobar como el VAR desestimaron.

El director técnico Sebastián Battaglia, en su primera experiencia como DT en la Copa Libertadores, recuperará al lateral izquierdo Frank Fabra, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Agustín Sández en la que será la única variante.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Bruno Méndez, Joao Victor, Raul Gustavo y Fabio Santos; Roni, Víctor Cantillo y Giuliano; Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Willian. DT: Vitor Pereira.

Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Boca Juniors. – Hora de inicio: 21.30. – TV: Fox Sports. – Imprimir Descargar Copiar


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT