Pascale: “El Zurdito es una de las personas que hacen grande a VGG y la fortalecen”

El doctor Javier Pascale, destacó la labor del reconocido boxeador de Villa Gobernador Gálvez, Miguel «Zurdo» Acosta, y remarcó que como él, en la ciudad hay muchas personas que la fortalecen con trabajos colectivos muchas veces anónimos.

EL fin de semana, el concejal villagalvense se reunión con Acosta, con el objetivo de hacerle llegar la noticia del acompañamiento de la provincia para su próxima pelea el 6 de julio en San Quintin, Francia, donde no solo va a representar a la argentina, sino también a Villa Gobernador Gálvez.

Según explicó Pascale, el Zurdo tuvo la propuesta de pelear por un título internacional, y se acercó al concejo de la ciudad a solicitar apoyo. Después de esa reunión, El doctor logró gestionar con el gobierno provincial un importante apoyo, con el cual el boxeador de VGG podrá viajar tranquilamente a Europa. «El Zurdo es una de las personas que hacen grande a VGG y la fortalecen, como no ibamos a darle una mano para que pueda lograr sus sueños, que son los mismos que cada villagalvense», enfatizó el concejal al tiempo que agregó, «así como él, hay muchas personas que con pequeños o grandes gestos, fortalecen a Villa Gobernador Gálvez, algunos hasta en el anonimato, entonces nosotros tenemos que estar trabajando a la par, porque nosotros también buscamos levantar a la ciudad».

Por su parte, Miguel «Zurdo» Acosta agradeció el acompañamiento de Pascale y el gobierno provincial y adelantó que va a traer el título a la ciudad. «Me pone muy contento saber que podemos contar con personas que están dispuestas a acompañarte en lo que hacés, porque es un reconocimiento a todo el trabajo que venimos haciendo con mucho esfuerzo. Vamos a viajar a Francia y vamos a traer el cinturón a Villa Gobernador Gálvez», sentenció.

El sábado 6 de julio el Zurdo estará peleando en San Quintin, Francia, donde enfrentará a Guillaume Frenois en la categoría ligero y por el título Mundial IBO, y Pascale llamó a estar todos viendo la pelea para alentarlo a la distancia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT