Cambio de autoridades en el Rotary local.

Rodolfo Cavalleri será su presidente por el periodo 2022-2023.

En la noche de ayer se llevó adelante el cambio de autoridades en el Rotary Club de nuestra ciudad, donde dejó su mandato Walter Storich y asumió por el periodo 2022 – 2023 Rodolfo Cavalleri.

Por su parte, Storich hizo un resumen de lo realizado durante su gestión en la institución, agradeciendo el acompañamiento de su equipo de trabajo, el de su familia y el apoyo de las autoridades de la ciudad. Luego en presidente entrante, Rodolfo Cavalleri hizo un resumen de lo que tiene programado realizar durante su gestión, agradeció la presencia en el lugar de familiares y amigos y de las autoridades de la ciudad presentes. Cavalleri agradeció el apoyo recibido siempre por parte del municipio y los concejales presentes y los comprometió a seguir trabajando para brindar servicios y seguir aportando lo mejor junto con Rotary para lograr brindar mejores servicios a la sociedad villagalvense.

Entre los proyectos que enumeró, destacó retomar el destacar al mejor compañero en las escuelas de la ciudad, volver con la visita de los Granaderos a las escuelas de la ciudad y otros proyectos que se van a ir dando a conocer con el correr del año, muchas de las actividades que se habían perdido luego del comienzo de la pandemia.

Estuvieron presentes el intendente Alberto Ricci, el diputado Esteban Lenci, los concejales Natalia Martínez y Jorge Murabito, el asistente del gobernador de distrito del Rotary, además de familiares, amigos y parte de la familia rotaria de la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT