Condenaron a 20 años a quien asesino y descuartizó a una mujer arrojando los restos al Saladillo.

El homicidio lo realizó con la intención de quedarse con la casa de la víctima, María Isabel Ruglio.

Bajo el procedimiento abreviado, en el día de ayer se condenó a Marcelo Alberto Fernández a la pena de 20 años de prisión efectiva por haber causado el fallecimiento de la víctima María Isabel Ruglio y haberla desmembrado, arrojándola en Arroyo Saladillo a la altura del Parque Regional Sur. Hecho de entre el 6 y 7 de febrero de 2020.

En la audiencia llevada a cabo ayer lunes 27 de junio, los Jueces de Primera Instancia Dres. López Quintana, Chiabrera y Suarez resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por el Fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, aceptado por la Defensa, condenando a Marcelo Alberto Fernández de 45 años a la pena de 20 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio Simple.

La Fiscalía le atribuyó a Fernández el hecho ocurrido entre los días 6 y 7 de febrero de 2020, habiendo causado el fallecimiento de la víctima la Sra. María Isabel Ruglio. Seguidamente el condenado procedió a desmembrarla en 7 partes, utilizando para ellos elementos cortantes, para luego colocarlas en distintas bolsas de nylon color negro y arrojarlas al Arroyo Saladillo a la altura del Parque Regional Sur. Esto se da en el domicilio de calle Uriburu al 500 de Rosario, teniendo como finalidad dicha accionar la de quedarse con la vivienda antes mencionada, propiedad de la víctima y en la que el condenado se encontraba viviendo circunstancialmente a cambio del cuidado de quien en vida fuera María Isabel Ruglio.

NOTAS RELACIONADAS:

Encontraron restos humanos en el arroyo Saladillo.

Pescadores durante la noche encontraron más restos humanos.

Siguen apareciendo restos de un cuerpo en el Saladillo.

Finalmente se terminó de encontrar el cuerpo decuartizado que fue arrojado al Saladillo.

Identificaron a la mujer descuartizada del Saladillo y hay una pareja detenida.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT