Identificaron a la mujer descuartizada del Saladillo y hay una pareja detenida.

Anoche realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Uriburu al 500 en Rosario.

En horas de la noche de hoy, personal de la Agencia de Investigación Criminal conjuntamente con la colaboración de personal policial, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Uriburu al 500 de la ciudad de Rosario, donde vivía la mujer que fue encontrada descuartizada en las aguas del arroyo Saladillo.

Según informó el Fiscal Spelta desde el lugar a los medios presentes, se logró dar con la identificación de la mujer luego de que una familiar de la victima de 73 años de edad llamara diciendo que podría ser ella.

Con los datos ya de quien sería la mujer, el Fiscal pidió al Renaper que compara directamente las huellas dactilares con la de dicho mujer y coincidían, por lo que se la identificó, se logró dar con la dirección donde vivía y se llevó adelante el allanamiento de esta noche.

Spelta indicó que se llego a la finca de Uriburu al 500 con perros para constatar que la mujer había estado allí y se efectuaron además pruebas con luminol para detectar restos viejos de sangre, presumiendo que la podrían haber descuartizado en el lugar.

Los resultados fueron positivos con lo que detectaron los canes y con el luminol dio positivo en una pileta que estaba en el fondo de la casa, que según indicó el Fiscal, se presume fue el lugar donde la mujer de 73 años fue cortada en 6 lugares específicos, que terminaron en los 7 pedazos en los que fue encontrada en bolsas negras en las aguas del Saladillo.

Spelta además informó que la fecha que presumían había fallecido que era el 7 de febrero, coincidía con el día que los moradores de la casa habían hecho una denuncia por pedido de paradero de la mujer.

En el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer, pareja que había venido desde España hace un tiempo y que según los vecinos la mujer le había dado trabajo en un principio al hombre de nacionalidad argentina y que luego vino la mujer pareja del mismo y de nacionalidad española, quienes pusieron una verdulería en la casa de la mujer, y comenzaron a vivir con ella a cambio del cuidado de la victima. La víctima fue identificada como María Isabel Ruglio, de 73 años de edad.

El macabro hallazgo comenzó el 10 de febrero y finalizó el día 11, cuando comenzaron a aparecer las bolsas con las distintas partes del cuerpo descuartizado.

NOTAS RELACIONADAS:

Encontraron restos humanos en el arroyo Saladillo.

Pescadores durante la noche encontraron más restos humanos.

Siguen apareciendo restos de un cuerpo en el Saladillo.

Finalmente se terminó de encontrar el cuerpo decuartizado que fue arrojado al Saladillo.

Todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado en el Saladillo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT