Finalmente se terminó de encontrar el cuerpo decuartizado que fue arrojado al Saladillo.

Se trataría de una mujer entre 20 y 40 años de edad.

Foto gentileza Juan José García.

Finalmente se terminó de encontrar la parte del torso que faltaba, luego de los macabros hallazgos que se vinieron sucediendo desde el lunes por la tarde donde se encontraron dos brazos, luego horas mas tarde casi sobre la medianoche se encontró una pierna y seguidamente a las 10:00 de la mañana en la Isleta se encontraron un cráneo y otra pierna, en horas de la tarde haciendo un rastrillaje con perros entrenados, lograron dar con el torso cortado en dos partes.

Pasada las 13.00 horas el Fiscal Adrian Spelta en conferencia de prensa confirmó que los miembros descuartizados pertenecerían a una persona de sexo femenino que tendría entre los 20 y 40 años de edad.

El cuerpo fue descuartizado con mucha precisión y fueron luego arrojados al agua en bolsas negras para la basura.

Audio Fiscal Spelta:

Desde Fiscalía informaron que pasadas a las 15:30 horas a unos 100 metros arroyo arriba del lugar del hallazgo de la cabeza en el día de hoy, se encontró un torso cortado en dos partes, tras rastrillaje con perros.

Personal de Prefectura Naval Argentina realizó el levantamiento de los restos que fueron enviados al Instituto Médico Legal para realizar las medidas médicas conjuntamente con los restos hallados ayer y hoy.

NOTAS RELACIONADAS

Encontraron restos humanos en el arroyo Saladillo

Pescadores ahora encontraron más restos humanos en el arroyo Saladillo

Siguen apareciendo restos de un cuerpo en el Saladillo.

 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT