Dos personas fallecidas en un accidente de tránsito en Alvear.

Una motocicleta embistió a un automóvil, el conductor perdió la vida y una mujer que iba en el auto también.

En la madrugada de hoy, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de las calles Ruta 21 y Rubini, en el ingreso a Alvear, entre una motocicleta, donde perdieron la vida dos personas.

Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo pasada la 1.50 de la madrugada, cuando una motocicleta que circulaba en sentido norte sur por la Ruta 21, al llegar a la intersección del ingreso a Alvear embiste a alta velocidad a un automóvil que estaba girando para ingresar a dicha localidad, saliendo el conductor de la motocicleta expulsado, perdiendo la vida en el lugar. El impacto dio en la puerta trasera del auto, donde viajaba una mujer de 32 años de edad la cual también perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas, debiendo trabajar personal de Bomberos Voluntarios para el rescate del cuerpo del interior del auto.

El conductor de la motocicleta no había sido identificado aun, mientras que la mujer fallecida fue inidentificada como Sofía Díaz. El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 8° de Alvear y fue caratulado como Homicidio Culposo en ocasión de accidente de tránsito.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT