Gran encuentro de Brigadas de la Regional 12.

Se realizaron ejercicios de maniobras en terreno, el jueves 14 y viernes 15 de abril en el centro de entrenamiento de nuestro cuartel, ubicado en el Parque Industrial de Alvear.

El entrenamiento contó con la participación de más de 40 Brigadistas e Instructores, quienes durante 24 horas continuas desarrollaron cursos y ejercicios para intervenciones de distintas índoles.

Las jornadas estuvieron a cargo del Jefe de Operaciones de la Regional 12, y Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez,  Oficial Principal  Patricio Hidalgo; el Secretario Provincial de la Brigada BREC, Subcomandante Luciano Salazar; el Subjefe de Operaciones de la Regional 12, Suboficial Principal Edgardo Espíndola.

Estuvieron presentes y colaboraron, además, el Jefe Provincial de la Brigada BREC, Subcomandante Ricardo Verna; y la Jefa de la Brigada Provincial K9, Oficial Principal Elina Eroles.

Autoridades de la Regional 12 reconocen y agradecen profundamente al Comandante Fernando  Scabuso y a la Empresa UTV Aeromergencias, por la predisposición e incondicional colaboración durante el entrenamiento.

Por nuestra ciudad, asistieron además de nuestro Jefe de Cuerpo, los Oficiales Inspector Marcelo Dangelo y David Palma. Los Sargento Sandro Benítez y Andrés Pérez, y las Bomberas Stefania Lemos y Rocío Dulorans.

Agradecemos cada jornada de este tipo que nos permite desarrollar más conocimiento para prestar un mejor Servicio a la Comunidad. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT