La ciudad sumo 71 nuevos casos de covid.

Respecto a los contagiados de ayer, se triplicó el número de contagios.

Desde el área de Salud de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que en la jornada de ayer se confirmaron 71 nuevos casos positivos de coronavirus. También se recuperaron 11 personas.

El informe indica que, desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 12025 casos positivos de los cuales 11768 ya han sido dados de alta, y 134 personas han fallecido; quedando 120 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.

Testeos en la ciudad.

En la ciudad se están realizando testeos en el Hospital Anselmo Gamen de Martes a Sábado en el horario de 8.30 a 12 horas, mientras que los testeos pediátricos se llevan a cabo de 12 a 13 horas.

En la Secretaria de Salud del municipio de calle J.D. Perón 1620 se realizan testeos de Lunes a Jueves en el horario de 8.30 a 10.30 horas.

Si tenes algún síntoma de covid, acércate a estos lugares en los horarios mencionados.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT