Carolina Losada reemplazará a Lousteau en la vicepresidencia del Senado

El bloque de senadores de la Unión Cívica Radical decidió nombrar a la senadora electa por Santa Fe en lugar del referente de Evolución Radical. Se comprometieron «a seguir trabajando en el fortalecimiento de la República».

El bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) confirmó que la senadora electa por Santa Fe Carolina Losada será designada como vicepresidenta de la Cámara alta en reemplazo de Martín Lousteau.

En un comunicado, el bloque informó además que el senador electo Alfredo Cornejo será el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en lugar de Luis Naidenoff, que pasará a desempeñarse como titular de la bancada radical para los próximos dos años.

El senador por Tierra del Fuego Pablo Blanco fue elegido, en tanto, como vicepresidente del bloque y Mariana Juri como secretaria.

«El bloque de la UCR se compromete a seguir trabajando en el fortalecimiento de la República, la promoción de derechos, la defensa ante cualquier intento de atropello hacia nuestras instituciones y la construcciòn de un futuro mejor para todos los ciudadanos», expresaron los senadores radicales en el texto difundido a la prensa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT