Hoy será el acto de Asunción de los concejales electos en noviembres.

La Sesión Especial tendrá lugar este viernes 10 de diciembre a las 12.30 horas en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez renueva cinco de sus diez bancas. El acto de asunción de los nuevos y nuevas ediles se llevará adelante este viernes 10 y contará con la presencia de autoridades locales, así como también, la presencia de legisladores provinciales. La Sesión Especial contará con un breve Orden del Día que incluye la jura de los nuevos ediles; palabras de agradecimientos para los concejales salientes y la votación de la nueva Mesa Directiva y Gabinete.

Entre los cinco ediles que asumirán este viernes, tres renuevan sus bancas. Se trata de Jorge Murabito del Frente de Todos, Carlos Dolce y Andrea Balbuena del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS). Asimismo, dos nuevos ediles se incorporan al cuerpo legislativo, es el caso de Julieta Vega del Frente de Todos y de Nicolás Ramírez de Unión por la Libertad. Por su parte, Diego Garavano del Partido Justicialista y Raúl Antonello de la Unión Cívica Radical concluyen su mandato.

Por otra parte, una vez conformado el nuevo cuerpo de concejales, se procederá a la votación de la nueva Mesa Directiva y el Gabinete de Gobierno del Concejo Deliberante. Asimismo, se someterá a votación la conformación de las Comisiones.

El Concejo Deliberante, con su nueva conformación, se reunirá nuevamente antes de concluir el año.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT