Murabito realizó una recorrida por la ciudad junto a la senadora Sacnun

Visitaron el merendero los peques y la escuela René Favaloro N°515

El concejal Jorge Murabito junto a la senadora Marilin Sacnun recorrieron la ciudad  charlando con vecinos y docentes. Visitaron el merendero “Los peques” en el barrio El Eucaliptal y dialogaron con docentes de la escuela secundaria de Pueblo Nuevo. “Debemos transformar los planes en trabajo genuino, ese es un desafío para salir adelante”, expresó Murabito, acompañando un proyecto que la senadora trabaja en el Senado Nacional. 

“En la visita al merendero los peques, pudimos hablar con los vecinos de la necesidad de urbanizar ese sector, en el barrio eucaliptal. También hay un eje muy importante que es el acceso a la vivienda. Todo esto es sin duda transformador de este espacio”, manifestó el concejal. 

En la Escuela Rene Favarolo, los representantes del Frente de Todos se encontraron con los directivos y allí surge que es necesario fortalecer la estructura escolar. 

“Aprovechamos para expresar nuestro proyecto de construir un Polo tecnológico y educativo en el parque regional sur. Y acompañamos la salida que plantea Sacnun, planes por trabajo y esto de la mano a lo que venimos trabajando una nueva área industrial en Villa Gobernador, educación e industria como ejes de un futuro cercano”, afirmó Murabito. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT