Carlos Dolce cerró la campaña en un acto multitudinario.

En la noche de hoy, el Frente Progresista cerró su campaña con una multitud de gente en el Centro Chamamecero de nuestra ciudad.

En el acto estuvieron presentes el intendente Alberto Ricci y todo su gabinete, además de los candidatos que acompañan en la lista a Carlos Dolce y el diputado provincial Esteban Lenci.

Por su parte, Carlos Dolce en su discurso decía “Esta ciudad ha visto pocas veces, como ahora, que se la gobierne pensando en su futuro y no en los intereses de los gobernantes. Lo dejamos claro cuando desde el concejo presentamos proyectos para hacer más transparente la función pública y lo cumplimos. Cuando pensamos en planificar la ciudad con un plan estratégico y lo cumplimos, cuando reclamamos por más recursos para seguridad, salud, transporte y obra pública.  Cuando nos animamos a hablar de temas que no se hablaban antes en el concejo.

Y vamos a seguir adelante con Alberto y el equipo, a quien quiero agradecer profundamente por el enorme esfuerzo que se viene realizando en la campaña pero que ese esfuerzo, a diferencia de otros, se ve todos los días, sin importar si hay elecciones o no..”

Alberto Ricci destacó las obras realizadas durante su periodo de gobierno, el buen trabajo llevado adelante con Dolce y Balbuena en el Concejo Deliberante y la importancia de que el domingo se logre sumar mas bancas para poder seguir adelante con el trabajo que vienen haciendo en la ciudad.

En su discurso se mostró confiado de que este domingo el Frente Progresista será el ganador absoluto de las elecciones a concejales en nuestra ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT